Antes que nada voy a copiar la diferencia entre un dildo (palabra que aprendo hoy y que significa "consolador") y un vibrador:
El vibrador es el objeto sexual preferido por la mayoria de las féminas, es un sustituto de plástico (de ahí que tambíen reciba el nombre de "rabo de goma" o "pito de plástico")del pene masculino.
Según el nivel de vicio de la usuaria adopta un tamaño mayor o menor, hay varios tipos, pero la principal caracteristica que lo diferencia de un consolador, es que el vibrador posee un mecanismo que le permite "vibrar" y provocar mayor placer cuando se introduce en alguno de los orificios femeninos.
Los hay de diferentes materiales, y con rugosidades para estimular la "fantasía vaginal", además los hay con un pequeño apéndice para estimular el clítoris. Importante: no hay que confundir el vibrador del que aquí hablamos, con el que posee el móvil para que no nos moleste el politono de OT cuando estemos en clase.
Y os adjunto link de una empresa llamada Lelo (mala elección). Se dedica a la venta de juguetes sexuales de diseño. No perderse el vibrador que cuesta 7.500€!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario