miércoles, 28 de mayo de 2008

elpisodeloscincoeuros

NO es broma, mirad la web del pisodeloscincoeuros.

Me parece muy fuerte que la gente tenga que verse en estas situaciones y, todo gracias a las comisiones desorbitadas que fueron cobrando las inmobiliarias y al boom inmobiliario.
Hay de todo y de muchos grados. Conozco personalmente a una pareja que está teniendo que malvender su piso actual, porque hace 1 año y medio dieron la paga y señal de otro en construcción, pensando que podrían vender el suyo fácilmente. Ahora no hay marcha atrás o, malvendes, o pierdes el dinero. Aunque siempre hay que pensar positivamente. Y aunque tú estés vendiendo bajo, piensa que lo mismo pasa con la compra.
Lo de este chico no es mala idea... Si se le da bombo, quizás puede recuperar bastante dinero y, sólo por pagar 5€ entras en el sorteo del piso.
Sea lo que sea no es justo que te pases meses sufriendo, con ansiedad, perdiendo el sueño, etc... por un negocio que no es el tuyo. Ya que en tu caso es una necesidad no un intento de sacar tajada.

Ánimos a tod@s los que estáis en esta situación y pido por no encontrarme nunca con este problemón...

3 comentarios:

  1. ... Dudo de la legalidad de "sortear" un piso...
    Luego, qué pasa si no recupera todo el dinero nunca? hay una fecha límite para el sorteo?

    A ver si será peor el remedio que la enfermedad. Acabará teniendo que devolver el dinero, o lo que es peor, regalando el piso por pocos miles de euros y sin tener con qué pagar la hipoteca...

    J

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si es legal... pero eso es fruto d ela desesperación...
    El piso igualmente se lo quedará el banco...
    Qué desastre!

    ResponderEliminar
  3. Ya es tarde, el pobre hombre se dio cuenta que no es tan facil. Si a todos se nos diera por sortear el piso sería un desastre para la estabilidad economica.
    Al final desistió y cancelo el sorteo. Me pregunto si ira a devolver todo el dinero 0_o

    ResponderEliminar