jueves, 5 de junio de 2008

Los bolsos de las mujeres

No era mi idea escribir sobre esto, pero he visto un artículo en el ABC digital y no he podido evitar leerlo...

La verdad que es un tema curioso, ya que puede llegar a haber cualquier cosa en el bolso de una mujer.
Dada mi situación actual me veo en la necesidad de llevar tantas cosas en el bolso que, al acabar el día, noto un gran alivio al deshacerme de él. A ver si hoy me acuerdo de pesarlo y os pongo este dato.
A mi personalmente me gustan los bolsos grandes porque llevo muchísima mierda dentro...
Ejemplos de tonterías que habitan mi bolso a parte de lo tipical... : monedero y billetero grande, no sé para qué porque nunca llevo un duro. La Nintendo DS, Disco Duro, MP3 (que no escucho desde hace quizás 1 año), usb, móvil, un sobre con facturas, un gran manojo de llaves, una agenda y un bloc, aspirinas, crema hidratante, gafas de sol, etc...

Vayaps, sólo de leerlo ya me ha cogido dolor de espalda y luego me extraño de que me cruja!!

Mujeres... ;)

1 comentario: