jueves, 21 de agosto de 2008

Haciendo windsurf




Me gusta el windsurf! Es un deporte bastante completo, aunque yo estoy acabando molida después de cada clase, pero vale la pena. Y eso que sólo son 4 días, 2 horas al día. Tengo las piernas un poco moradas, debido a la rapidez con la que me subo a la tabla después de caerme... Por qué? Pues porque hay medusas!!! No las había visto tan grandes en mi vida! Me miran y me persiguen, están al acecho para cuando me caigo... Por eso intento aguantar el equilibrio y me salen yagas en los pies...
Hace dos años ya hicimos un cursillo pero no sopló mucho el viento. El año pasado hicimos un par de horas en Tarifa y, eso es otro cantar! Me subí en la tabla y si me descuido llego a Marruecos!! Qué viento por dios!!!
Este año en Castelldefels parece que sopla un poquito más el viento y algo estamos haciendo, a veces se me cruzan los cables y sólo sé ir en una dirección... Si me pasa mucho rato, me siento encima de la tabla, mirando las medusas a mi alrededor y, me dejo llevar por la corriente mientras pienso como c. hacerlo para ir a donde yo quiero. Finalmente viene el profe y me lo dice. Qué sencillo que parece!!

Las fotos no se corresponde en el tiempo, son del 2003 en Mallorca con Cabrera de fondo y con una Elena más jovencita y delgadísima!
Ahí es donde me empezó a picar el gusanillo!!

4 comentarios:

  1. Esa no es la playa de Castelldefels, eh! jajajajajajaj

    Muy chulo el Windsurf,
    J

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuooooooooollllllllaaaaaaaaaaa!!!!!

    Pubreta mi nena que las medusas se la quieren beneficiar...jajajaj

    Yo puedo corroborar lo que dice de que tiene las piernas molidas jajajaj ... Pero quien algo quiere algo le cuesta jajajja
    Tienes que colgar fotos de las medusas que te rodeaban!!!
    NU

    PD:
    Haber nena eso de una ele mas joven y delgada....
    Será que no estás buena ahora y con carita de niñata!!!
    Que más quieres!!!??

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Carita un poco más mayor y sin esos abdominales!! Pero no me quejo! ;)
    Es que no me puedo llevar la cámara al windsurf.... :(

    ResponderEliminar
  4. HOME¡¡¡¡¡¡
    ALGUNA FOTO UMA MICA DIVERTIDA FALTA. PER EXEMPLE COM ANAR A PARAR A L'AIGUA O "ELENA CON MEDUSAS AL AGUILLO".

    A VEURE SI EL FOTOGRAF JOANET S'ENRROLLA.
    AH? ESTAS IGUAL ARA QUE EL 2003.
    HOMAAAAAAAAAAAAAAAA
    P

    ResponderEliminar