jueves, 6 de noviembre de 2008

Un poquito de baúl de los recuerdos...

Hoy estaba escuchando música mientras veía cientos de números tanto en la pantalla del odenador como en mi cabeza...
La música me relaja, me hace sentir bien, según lo que me apetece escuchar se puede observar mi estado de ánimo... Ojalá tuviera la misma memoria que tengo para las letras de las canciones, para otros temas.
En casa desde pequeñas que hemos tragado música y me alegro!
Cuando empezó el programa "Al Pie de la Letra" me di cuenta que la música que me sé no tiene edad. Puedo conocer de hace muchos años (y no es que sea vieja!!). (Reconozco que ya no me sé todas las letras, las nuevas van borrando las antiguas... pero me sé trozos y el ritmo, todo suma!).

Recuerdo que mi padre me decía: "No dejes el piano Ele, qué cuando seas mayor te arrepentirás".
Creo que empiezo a arrepentirme, me relajaría bastante. Pero cuando recuerdo los metros2 que tiene nuestro piso, me doy cuenta de que tampoco podría tenerlo! :D

La cuestión es que estaba escuchando: Amy MacDonald "This is the Life". Y me ha recordado a una canción que escuchaba en el pueblo en un disco de vinilo pero de los pequeñossss!! Me la ponía cada día unas cuantas veces, me encantaba!

The Shocking Blue - Never Marry a Railroad Man



P.D.: aunque ahora no me apetece mucho escucharla... Estoy de buen humor! :)
P.D.1: ahora que las comparo no tienen mucho que ver... Debe ser el tono de la voz o simplemente que me ha venido a la cabeza... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario