jueves, 18 de junio de 2009

Millennium 3


Hoy es el gran día. Por fin ha salido a la venta "La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson.
Este libro forma parte de una trilogía (aunque he visto por ahí que había algo de material para un cuarto...):
"Los hombres que no amaban a las mujeres"
"La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"

Me he leido los dos anteriores y, aunque al principio me costó, acabé enganchándome. Eso que te pones a leer en el llitet y de pronto son las tantas de la mañana...
Mi valoración? Si me he enganchado tanto es que me han gustado mucho ;)
Hoy he ido a comprarme una guía en el Fnac y la colas eran de órdago. No faltaba en la mano de casi ningún cliente dicho libro. Yo, por llevar la contraria, no lo he cogido. Iba con mi guía en la mano y con una agenda (sí, necesito escribir con bolígrafo y no uso mucho el calendar ni tecnologías varias para asuntos personales). Comento lo de la agenda porque es curiosa, va de Julio de 2009 a Diciembre de 2010. Y me ha surgido una pregunta... cada mes harán una nueva? Del palo: de Agosto 2009 a Diciembre 2010. Y si es así, cuándo dan el salto al 2011? Seguiré pensando en ello... :D
Tras esta ida de olla, adjunto foto de las colas :)

1 comentario:

  1. Ya lo leerás! Muaaaaa la gente se vuelve loca por estar a la moda, aunque sea la de leer el libro del momento.
    J

    ResponderEliminar