viernes, 28 de septiembre de 2007

Presentación

Buenas a tod@s y bienvenid@s a mi blog,

no sé qué saldrá de este nuevo proyecto en el que me embarco, pero me hacía ilusión tener mi propio blog y, poder comentar abiertamente y con todos vosotros cualquier tema, video, foto, viaje, web, etc... que se tercie y, sinceramente que me parezca interesante, gracioso, simpático y curioso a mi.

He elegido este video como presentación.

Nada más apropiado de principios que un poquito de dulzura, simpatía, inocencia y felicidad!!




Nada más apropiado de principios que un poquito de dulzura, simpatía, inocencia y felicidad!!

7 comentarios:

  1. Bueno bueno.. nunca crei que llegarias a hacerte un blog!!. A ver que noticias vas poniendo y sobretodo a ver cuanto aguantas! :P
    Suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora a poner cosas interesantes, eh!
    (K)

    ResponderEliminar
  3. hum... Felicidades por esta nueva apuesta! ;)

    Por cierto... este niño toma algún tipo de estupefaciente!? xDDD que bueno!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias! Prometo no defraudaros o al menos intentarlo! Y ojo que no le pille el gustillo en vez de dejarlo en menos de un mes, me vuelva una adicta y no pare de escribir!!

    Licordelpolo. No sé si toma algo pero imagínate un bebé así!! Que ricura, que felicidad!! Mientras no lo haga por la noche también... :S

    ResponderEliminar
  5. No, si al final resultará que eres una friki más :p.

    ResponderEliminar
  6. Cómo no voy a serlo si estoy rodeada! Y por qué negarlo? Me gustan estas cositas y espero poderlo transmitir vía los Mundos de Elena! ;)

    ResponderEliminar