jueves, 2 de octubre de 2008

Peces que hacen la pedicura


Sí sí, como lo ois y veis!
Estando yo aburrídisima en la consulta de una doctora y sin otro quehacer que leer revistas del cotilleo encontré un artículo que hablaba de una pedicura un tanto peculiar, ya que te la hacían unos pececitos llamados Garra Rufa.
Según cuenta, sientes una sensación de hormigueo mientras tus pies están sumergidos en una pecera y dichas carpas, te mordisquean las pieles muertas.

Yo personalmente, si no fuera excesivamente caro, lo probaría, me gustan las cosquis! ;)

Aquí os paso link.

2 comentarios:

  1. con la ps3 no solo se juega.
    Pescaito frito alimentado con pieles, eccccs.

    J

    ResponderEliminar
  2. Bueno como a mi no me gusta mucho el pescaito frito.... ;)
    La mayor parte del tiempo se juega!! Ahora no disimules! :)

    ResponderEliminar