jueves, 17 de enero de 2008

Consolas y más consolas

Es alucinante lo que están llegando a triunfar las consolas! Las Nintendo están agotadas desde Reyes en todas las tiendas! Suerte que mi nene se la encargó a Papá Noël para mi.. que sino! Qué hacía yo antes las 3horas que me paso jugando al día?? :S Pero claro todo son juegos para mejorar en algo, tipo Brain Training, Mas Brain training, Practise English...y, para que negar que siempre cae una partidita del mítico Mario Kart, Super Mario Bross o del estilo. Soy la más viciada del mundo!!! (seguro que no...)
Bueno la cuestión es que me han pasado un vídeo de una nueva consola!! Cómo es posible?!?!

Impresionante, sí señores!! Pero ésta aun no está aquí, no?

Me pregunto si las casas nuevas deberán tener una "habitación de consolas"... Recordáis la película: Big (1988) protagonizada por Tom Hanks? Él era un niño que pedía un deseo en una caseta de feria, quería ser mayor. Total que el tio al día siguiente es un hombre, pero tiene la mentalidad de un niño (cómo todos los hombres?) Y se forra porque se mete en el mundillo de los juegos. La cuestión es que tiene una casa repleeeeeeeeta de juegos: un teclado gigante, un pingball, etc...
Pues lo que pasa ahora es parecido, en el mueble de la tv puedes llegar a ver (a parte del TDT, Canal+, Imagenio, Dvix, ...): la wii, la PS2 o PS3, los micros para cantar al Singstar, las Alfombras de bailar, la guitarra, el eye toy, y ahora esto!! Increible! (En la mesita de noche la DS o PSP... )

Pillad la idea al vuelo!! Hay que hacer un mueble bonito para el salón donde quepa todo esto!! ;)

Moraleja: hay que leer más libros...

He de añadir que soy una viciada (que no viciosa) lo reconozco! Cuando salió la GameBoy me volví loca, jugando al tetris y al mario. El tetris con el cable era la bomba!!! Nos viciábamos hasta en el coche con mi padre! Cuando hacías un tetris el otro se volvía loco!! Luego remarcaré juegos de ordenador como: Winter Games (mejor prueba, esqui de fondo con disparo en diana), uno de nazis que disparabas y salía sangre y todo, Pcman mítico, tetris en 3D súper chungo. Y ya más recientes, pero no menos vicio: Bomberman (viciada como al que más), Collapse, Alquimia, Butifarra, Solitario, Mus y Trotapalabras (online, mucho vicio), Albatross (online, mucho vicio tb) y, gracias a esto, he conseguido recordar el nombre de un juego que me gustó muchísimo, pero como me entró un virus, no pude volver a jugar porque cayó en el olvido... SOKOBAN! Voy a intentar reencontrarme con él...

4 comentarios:

  1. Buen post...
    :D

    Viciadillaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. buff !!!

    Ya sólo faltaba esta cónsola, al final uno ya no sabrá que comprarse...

    ResponderEliminar
  3. El WiiFit no es una consola, es un juego para la wii, y donde te subes es un nuevo hardware para conectarle a la wii (obviamente inhalámbrico) Interesados pueden mirar esto (está en inglés):
    http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_Fit

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración Luis! ;)
    Tendré que mirar bien las fuentes...

    ResponderEliminar