martes, 22 de enero de 2008

ilana Yahav



No puedo decir más que miréis el vídeo... pero entero eh! Y luego seguid mirando más vídeos y más y más... de esta pedazo de artista! Sólo necesita sus dedos , arena y una mesa de cristal... para CREAR.

Me encanta!!

P.D.: llevo buscando a esta mujer desesperadamente desde que la vi el sábado por la mañana en tv. No tenía más referencia que trigo (error) y pintar sobre cristal. Así que me salían muchas cosas relacionadas con arte y estas palabras. Así pues gracias Jan por tu exitosa búsqueda. ;)

7 comentarios:

  1. Elena!!

    Es increible como funciona la imaginación y como influye en las mejores mentes

    la verdad es que es una pasada

    hay gente que tiene talento para todo

    jajaja

    bueno la musica chula tambien


    adeuuu

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, con que facilidad lo hace y como cambia de una escena a otra.. debe ser bonito de ver en directo en pantalla grande como aparece en su web.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito... podríamos decirle q intente pintar en la arena con un boli bic como el otro y a ver que sale.

    Ahora en serio, muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Elena,
    que chulo el video.. Pero, yo lanzo una pregunta al aire: ¿crees que se muerde las uñas? jejejeje
    Bsts,
    Bea

    ResponderEliminar
  5. por partes!! Yo creo q puede morderse las uñas perfectly, pq para los ojos y eso creo que debe usar un punzón...
    Si juntamos esto con el boli BIC podemos tener una bonita pastarada...
    Impresionante, facilidad y dedicación...
    La música acompaña....

    ResponderEliminar
  6. Igual la Ví, hace poco en un programa de televisión BNF, en directo, es una pasada...ademas de que es una artista visual integral de luxe...

    saludos y salud!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN LO HACE ESTA PERSONA...
    ME HE QUEDADO MUERTA..!!!!

    ResponderEliminar