jueves, 20 de diciembre de 2007

Hombre-Mujer-Hijos

Ayer vi un rato el programa de TV3 "No em ratllis" de la Júlia Otero. Es gracioso ver lo que opinan los niños, que por su puesto la mayoría de las frases que dicen, las sacan de sus casas. Así que se ven reflejados los padres y madres.
Ayer el programa iba de relación entre hombre y mujer. Aunque más bien era una comparativa de tareas y comportamientos en el hogar... No haré comentarios sobre el machismo que todavía se respira, sobretodo porque no soy quien para hablar de este tema.. ;)
Resumiendo, que encontré similitud (en algunos puntos) con un vídeo que vi hace tiempo y me hizo bastante gracia, así que os lo adjunto...

2 comentarios:

  1. Esta claro que todavia hay bastante machismo en cuanto a las tareas del hogar, aunque creo que poco a poco ya va avanzando a mas igualdad.. me ha venido a la cabeza una imagen que vi hace poco:
    http://lachschon.pcgames.de/slides/71182_rollenverteilung.jpg
    Que hoy en dia algo asi nos parezca increible, ya es algo positivo..

    El video esta bien jejej, yo tanto como el chalao del traje de proteccion ambiental no, pero si que me veo con mascarilla y guantes :P

    ResponderEliminar
  2. Menudo link!!
    http://lachschon.pcgames.de/slides/71182_rollenverteilung.jpg Es realmente increible algo así en el 2007!!
    La verdad es que todos son exagerados, pero he de admitir que alguna que otra arcada oliendo caquitas pues sí que he tenido... :S Pero cuando son hijos de uno mismo seguro que huelen a rosas! jajaja

    ResponderEliminar