miércoles, 12 de diciembre de 2007

Chuleta exclusiva


Atrás quedaron las chuletas de examen como: los desenroscables de nuestros padres, las minichuletas forradas de aeronfix, todo el cristal del boli bic escrito con un punzón de compás o, más simple todavía, el típico cambiazo... esto son cutradas comparado con lo que enseña este vídeo... He de decir que siempre he pensado que si el tiempo que inviertes en hacer todas estas cosillas, lo aplicaras a estudiar, probablemente te sabrías la lección medianamente. También comentaré que yo no era de chuletas, me ponía tan nerviosa pensar que me podían pillar, que no me arriesgaba. Era capaz de hacerme una chuleta y comérmela antes del examen si hacía falta. Tampoco soporté nunca que la gente me preguntara en los exámenes, si quieres copiarme arriésgate tú pero a mi no me jodas! Nunca lo entenderé...

Bueno al lío... aquí tenéis:





El viernes adjuntaré una foto de algunas chuletillas que tengo guardadas y creo que no llegué a sacar porque ya se me quedó grabado haciéndolas... (espero que no lo lea mi profa.. ;))


4 comentarios:

  1. Aah el gran arte de las chuletas, como tu dices en el tiempo que se emplea en idear el invento y llevarlo acabo, seguro que da tiempo a estudiarselo.. pero la sensacion de triunfo tras haber copiado, creo que igual puede merecer :P

    A ver a ver como son las chuletillas que se hacia Elena, en plan papelotes o mas elaboradas? ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente pensar que has sorteado a los profes es un gran placer, cierto!
    Las chuletas llegarán el viernes... ;)
    Otra cosa que se me ha olvidado es que a mi bebidas no me dejaban llevar... :S

    ResponderEliminar
  3. Cómo cambian los tiempos!!

    ResponderEliminar
  4. hola petarda! yo recuerdo la única vez que copié en el colegio y como de casta le viene al galgo( tú eres el galgo y yo la casta ;p ),tenía el libro abierto en el cajón,en 6º de E.G.B.,en la clase de ciencias naturales con la Soler y como estaba tan nerviosa me pilló y no lo había utilizado,...qué mal lo pasé,así que decidí no volver a copiar más,hasta la facultad,que era una cachondeo,...me acuerdo en el examen de financiera que yo estaba acabando de hacer el examen y un tal Víctor,que estaba detrás mío,me cambió la hoja por la suya y me lo copió todo,lo pasé fatal,pero 1 día por ti y otro por mí yo le había copiado en ciertas ocasiones,yo lo he llevado simpre fatal,así que yo no puedo soportar a la gente tramposa.bsts. irene

    ResponderEliminar