domingo, 18 de noviembre de 2007

Anillo hecho de cenizas

Hoy estábamos en una comida familiar cuando alguien ha decidido sacar el tema de "qué hacer con su cuerpo al morir", lleig para una comida, no? ;)
Hay opiniones muy dispares sobre esto. Yo, particularmente, prefiero que me incineren antes de servir de comida para los gusanos. Aunque supongo que estaría mucho mejor donar el cuerpo a la ciencia. Aun no lo tengo muy claro, ya que siempre había pensado que prefería que tiraran mis cenizas al mar. Pero está prohibido... Y eso de tener una urna en casa, me da un poco de yuyu.
Así que hoy me he enterado de que puedes hacerte un anillo de diamantes con las cenizas!!! He buscado por internet y, voila!
Científicos estadounidenses extrajeron el carbono de las cenizas y, añadiendo algún producto químico y, calentandólo a 3.000 grados consiguieron crear diamantes brutos.
Por unos 4.000€ (aprox.) puedes llevar a tus seres queridos o tu mascota en un anillo y, así llevarlo siempre contigo.
La empresa suiza algordanza te ofrece esta posibilidad. "Sabemos que la mirada, la sonrisa y el cariño de un ser amado es irremplazable, por esta razón te brindamos la posibilidad de acariciar y admirar su presencia, de tenerlo contigo para siempre." Me quedo con esta frase.
A mi no me gusta nada la idea, es casi peor que lo de la urna. Pero ahí lo dejo por si a alguien le parece bien! ;)

2 comentarios:

  1. Como comentas, una urna da bastante para atras y ya un anillo de las cenizas buff..

    Me imagino a algun excentrico con el anillo de su difunto caniche..

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí sí, la verdad es que al buscarlo en google salían, más que nada, cenizas de mascotas!! vaya tela.. hay gente para todo! ;)

    ResponderEliminar