lunes, 19 de noviembre de 2007

Las Vegas en los Monegros??

Si no lo veo no lo creo!!
Menuda sorpresa me he llevado con esta noticia:
http://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=23706&sec=2
El desierto de los Monegros tenía que ser mío!!!
Mi idea estaba un poco verde aun, pero venía a ser un centro lúdico... :(
Quería montar como una especie de Humor amarillo-gincana gigante, donde ir a pasar el finde o semanas enteras rollo deportes de aventuras... Con sus respectivos hoteles y lugares de descanso... La infraestructura que se tiene que crear, es un poco bestia. Lo que más me preocupaba era como hacer llegar agua al desierto (y más ahora con la sequía que hay), pero algo se me hubiese ocurrido y, con eso y un bizcocho y, buscando inversores forrados... fácil! :D
Todo mi gozo en un pozo... Tendremos que seguir pensando...

P.D.: no os molaría hacer las pruebas de humor amarillo pero sin que os graben y, os vean haciendo el ridículo?? Pues a mi sí! :)

2 comentarios:

  1. Y pondrías a los de gomaespuma comentando la jugada y doblando las voces?

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! No no, no habría. No sería televisado, así que no harían falta! :)

    ResponderEliminar