miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ellos lo saben todo...

Ayer, estaba leyendo algunas noticias por la red, cuando vi en http://www.quediario.com/ algunas llamadas un tanto extrañas que reciben los del 11811.

Inciso:

Esto me recuerda también a mi época de azafata, cuando todo el mundo que entraba en un lugar, donde yo me encontraba toda mona con mi traje y mi sonrisa de idiota (qué la llevas todo el día puesta), te preguntaban cualquier cosa, tienes que saberlo! Es como si fueras el punto de información.
Y si me remonto más atrás, recuerdo un libro que corría por casa, se llamaba "Antología del disparate" y era un libro que recogía un montón de respuestas de examen, escrito por profesores. Era muy divertido!! Rollo esto:
http://www.lacoctelera.com/diegotormogomez/post/2007/06/14/respuestas-absurdas-un-examen-dificil

En un momento he relacionado cosas que, releyendo, no veo la conexión... :S Ahhh sí!! Las preguntas absurdas y la sabiduría inacabable que algunos creen que tienes...

Volviendo al tema de ayer, os adjunto algunas anécdotas:

¡Si la conoce todo el mundo!
- Buenos días, ¿me podría dar el teléfono de la Sra. María?
- Me tendría que decir los apellidos porque como María me aparecen muchos abonados...
- ¡Tiene que salir, hombre! Si vive en la calle de atrás del Ayuntamiento, la Sra. María, ¡si todo el mundo la conoce!
Zoología
-¡Buenos días! ¿Me podría decir cómo se llama el animal ése que tiene un cuerno sobre la cabeza?
- Pues no lo sé, pero le doy el teléfono del zoológico para que le informen.
Duda existencial
- Mire, es que he ido a la playa a buscar unos mejillones y queríasaber si son indigestos.
-Pues creo que no, pero lo mejor es probarlos.
¿Con 'b' o con 'v'?
- Quería un teléfono de la localidad de Berga.
-¿Berga es con ‘b’ o con ‘v’?
-Con ‘b’, ¡aquí somos muy decentes!
No le dan gato por liebre
- Quería el teléfono de información del Ayuntamiento de Madrid.
- ¿El de la Plaza de la Villa?
- Vale, ése mismo.
- Tome nota: 915...
- No, no, ese no, yo quiero el 010.
- ¿Cómo dice?, ¿el 010?
- Sí, el 010
- Tome nota, 010.
- ¡Muchas gracias!
¡Pásame con Zapatero!
- ¡Pásame con Zapatero!
- Disculpe, ¿en qué localidad?, ¿es una empresa o un particular?
- ¡Pero qué empresa ni qué gaitas, quiero que me pases con el presidente! Sólo deseo contarle cómo dirigir a sus ministros y algunos consejos para que levanten la economía. Entre tú yyo, si me pasaras con él me harías la persona más feliz del mundo.
- Le paso con Ferraz...
Haciendo amigos
- Quería el teléfono de un bar chino en Madrid.
- ¿Cómo se llama?
- Yo, Paco.
- No, no...¡el bar!
La bola de cristal
- Paya, quiero saber el trabajo de mi marío.
- ¿Quiere usted su teléfono?
- No, yo quiero saber cómo será su trabajo.
- Disculpe, esto es un servicio de informacióntelefónica.
- ¡Paco!, ¿aónde había que llamar pa’l futuro?

Jajaja me parto!!

4 comentarios:

  1. El del 010 es total...
    jajaja
    Bueniiisimo!

    ya te voy pillando a ti tu sentido del humor...

    Beatriz B.

    ResponderEliminar
  2. Ojo que todo se pega!!!
    Supongo que me gusta el absurdo, aunque el humor inteligente también... ;)

    ResponderEliminar
  3. más...
    http://superskunk.blogdiario.com/1171577220/

    ResponderEliminar