viernes, 2 de noviembre de 2007

Navegando

Abans de fer cap comentari... Gràcies Oriol.
El jueves me fui a navegar un par de horitas con mi primo y mi padre.
Qué lujo poder disfrutar de la paz que da el mar!! Poder observar Barcelona desde mar adentro y con una magnífica puesta de sol tras Montjuïc.
El mar estaba un poco picado, así que no pude evitar sentir un leve mareo.
Pescamos un barat, eso me dio un poco de pena... Pero bien que me lo como si me lo sirven, no?

El lenguaje marinero es complicado, todavía no tengo claro que es la popa y la proa de un barco. Tampoco sé bien cómo se llama cada vela, ni qué hacer en caso de que sople un viento u otro. Pero disfruté un montón!!

Si tenéis ocasión provadlo!! Y sino ya me encargaré de buscar alguna ofertilla por ahí y nos vamos todos juntos!!

3 comentarios:

  1. Bonita la puesta de sol ;) Tener un barco y poder irte por ahi con la libertad que da el mar debe estar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Sí, la sensación está super bien!! Cuando me toque el euromillones igual me compro uno... ;)

    ResponderEliminar
  3. Buuua! increible la foto de abajo!! Parece genial el paseo que diste.
    Bsotes.

    Bon.

    ResponderEliminar