sábado, 6 de octubre de 2007

Confesionario virtual

Ha llegado a mi una web que es de lo más curiosa...
Por si creíais que lo habías visto todo en Internet, os comento toda una novedad (al menos para mi).
Se trata de una página en la que puedes dejar tu confesión. Sí sí, tal como lo oyes. Puedes confesarte online. Según lo leido, no pertenece a ninguna religión, lo cual me hace pensar que no lo usará mucha gente. Si eres religioso vas a la iglesia y, si no lo eres pasas de estas cosas.
Me pregunto para qué se tienen que rellenar tantos campos? Pretenden sacar un libro con los pecados de la gente?
Más bien la gente explicará su vida y milagros, aunque realmente te puedes quedar descansado descargando tus pecados pero, lo veo de lo más impersonal y chorras. Es mejor pegarle el rollo a cualquiera, incluida la cajera de tu sucursal... Parlem? ;)

http://www.mundosvirtuales.net/confesion/index.html

P.D.: Dejo en vuestras manos la absolución...

3 comentarios:

  1. Anda qué.... Cómo encuentras cosas así? jejeje estás caminando sobre una línea muy delgada, debatiéndote entre ser una chica normal o una auténtica friki (todo se pega, no?) ;D

    (K)(K)(K) jejeje Eres una mica
    MUAAA

    ResponderEliminar
  2. Que cosas... yo sinceramente no veo mal las confesiones impersonales, hay gente que necesita descargar lo que lleva dentro y poder compartirlo anonimamente para no sentirse sola o ver que hay gente que se encuentra en su misma situacion. Pero esta pagina que recibe una confesion y luego supuestamente la tiran al "pozo" como dicen.. si que no le encuentro ninguna utilidad :P
    Una cosa esta clara, tienes mas de friki que de persona normal :P

    ResponderEliminar
  3. Tendré que cambiar mi presentación... Me llamo Elena, fumo y soy friki o, soy friki y fumo, depende de la relevancia de cada cosa.. Mejor fumo primero ;)
    Yo no encuentro estas cosas... vienen a mi solas!!!! ;)
    Sí, yo creo que puede ir bien descargarse pero, con alguien.. aunque sea virtualmente, no en plan "deja tu mensaje, que podrás esperar una respuesta por los siglos de los siglos"
    Amén!

    ResponderEliminar