viernes, 12 de octubre de 2007

La paella de los abuelos

Con el título lo digo todo, sobretodo para los entendidos en materia.

Es un pequeño homenaje al restaurante que solemos ir a comer entre semana con algunos del trabajo. Ahora estamos diversificando más nuestro abanico de restaurantes pero, de momento, nadie ha conseguido desbancar el menú de los jueves. He de decir que es de las mejores paellas que he comido nunca (la mejor la de mi suegra...), qué ricassss!! Y pensar que hasta hace unos 4 años no comía paella!!

Un día logré convencer a algunos más para que se vinieran, en total éramos 14 personas. Ley de Murphy, ese día les salió mala mala... Le pregunté al camarero (que por cierto es un encanto), si habían cambiado el arroz o el cocinero era otro, me dijo que no y, ahora la hacen más buena si cabe! Son unos soletes! :D
Y de segundo un pollito tierno que se deshace en la boca! De postre lo que te quepa y, luego intenta trabajar... jajaja Creo que empezaré a mirarme lo de comer de primero ensalada y de segundo la paella porque sino sales de ahí rodando.
Bueno pues aquí lo dejo, si queréis más info: Pau Claris/Diputación "La Gresca". Pero no vayáis los jueves que ya se está llenando demasiado!!
Bon profit!! ;)

2 comentarios:

  1. Yo fui uno de los 14... así que de momento no he repetido. Algún día le daré la segunda oportunidad, eso sí, si me fallan no vuelvo jeje
    Por cierto, ¿Por qué "los abuelos"? yo no vi ningún abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Aseguró que hasta 8 comensales, les sale buena! Tengo testigos! Sin ir más lejos está mi compi de al lado, que no suele venir a comer y, ahora lleva unos cuantos jueves viniendo ;)
    Lo de abuelos es porque no sabíamos como se llamaba y, como todos son camareros y algunos son entrados en canas pues lo bautizamos! :P

    ResponderEliminar