miércoles, 10 de octubre de 2007

Telefónica de los c......

Llevo más de una semana sin ADSL y estoy hasta los huevos de llamar cada día a 4 números diferentes sin que nadie me solucione nada. Esto es una vergüenza!
Hace una semana que dimos de baja la mierda del imagenio, le llamo mierda porque desde que lo pusimos no se ha visto nada bien, pixelado, entrecortado, vamos todo un desastre... Nos han cambiado como 3 veces los PLC's (o como se llamen), cuando le preguntaba al técnico si tenía que ver que utilizara mucho el adsl, me decía que no influía un tema en otro, eran servicios a parte. Así que hemos estado más de un año pagando para nada.
Ahora llevo más de una semana sin tener adsl porque tienen que separar los servicios, y al dar de baja imagenio se corta la conexión del adsl. Pero no eran servicios a parte?? No se paga por los dos productos?? Porque jamás nos han hecho ningún descuento por tenerlo todo con Timofónica. Llevo una media de 4 llamadas al día, de las cuales dos son al departamento comercial y otras dos al servicio técnico (se dedican a tirarse la pelota al tejado ajeno). Me han abierto ya 4 ó 5 incidencias, y tengo diferentes números de orden... De los cuales unos dice que la baja será efectiva el 23 de octubre y, otros el 27.
Y yo me tengo que quedar sin internet hasta esa fecha porque son unos negados?? Tiene que venir un técnico a recoger los aparatitos, ayer hasta me ofrecí a llevarlos yo donde hiciera falta!!
Para darnos de baja tuvo que hacer falta mentir al contestador que te pregunta qué quiere consultar, porque si decías darte de baja se cortaba la línea ( casualmente...).
Esto es una vergüenza, desde aquí me reinvidico!!
Si alguien sabe qué debo hacer, que me lo diga. Y si nadie sabe, pues que os sirva a la hora de decidiros sobre una empresa u otra... ;)

9 comentarios:

  1. Es la herencia del monopolio... Telefónica timadores!
    Solución: llama y cágate en la madre que les parió 4 veces al día. Si ya lo haces: Síndic de Greuges? No sé si sirve para ésto pero en la Web pone:
    El Síndic intervé, a partir d'una queixa o per iniciativa pròpia, quan detecta que les administracions o les empreses que presten serveis d'interès públic a Catalunya, poden haver lesionat el dret d'alguna persona o grup de persones.
    Por provar y joder un poco...

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una situación similar la semana pasada, me quedé sin internet 4 dias porque mezclaron las lineas de teléfono teniendo así nosotros otro número de teléfono del que teniamos antes. Estuvimos dos dias llamando de buenas maneras pero ya el sabado les dijimos que llevábamos muchos años con telefónica y que si seguía así nos dariamos de baja porque el servicio era pésimo. Con esto ese mismo dia ya nos lo arreglaron. Es triste tener que llegar a estas situaciones, pero prueba a ver :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, ayer ya tuve mi última intentona... Así que tras colgarse la llamada al pasarme con el dpto. de bajas (casualmente), tomé la decisión de joderme durante un mes más o lo que haga falta, pero dejar de pagarles a este grupo de impresentables.
    Miraré con ORANGE.

    ResponderEliminar
  4. Telefonica sube en la Bolsa de Madrid tras realizar varios anuncios

    MANDA COJ.... ESTE PAIS SE HA VUELTO GILI....

    HOMER

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable pero es asi. Yo siempre me he tenido que pelear para que algo funcione bien. Y lo peor es que te pasan de una telefonista a otra y le tienes que volver a explicar la misma mier.. (ejem)

    De hecho ahora estoy entre 2 compañias, liado con un cambio de ADSL. Y fijo que en menos de una semana estoy sin Internet y cabreado por telefono. Ya lo veo venir!!!

    Weno Ele, yo me sumo a tu protesta y digo que es una vergüenza como esta montado.

    Un bsote,
    Bon.

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido una buena experiencia con ellos. Di de alta la línea. Esta tenía mucho ruido y al final dejó de ir. A pesar de eso el adsl seguía funcionando. Llamé al 1002 para notificar la incidencia. Vino un chico que vio que el tema era chungo de arreglar. Han estado dos días arreglándolo. Me hicieron caso que mientras iban cambiando las líneas que al menos cuando se fueran dejaran la línea que no iba bien porque me permitía seguir utilizando el adsl. Finalmente lo arreglaron. Puede que haya sido cuestión de suerte. Yo creo que lo que en realidad ha sido es que ha venido a solucionar el problema un profesional competente.

    ResponderEliminar
  7. Eres empleado de telefónica o te han pagado?

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me lo he leido todo a medias, asi que si meo fuera de tiesto, pues me avisais y lo friego.

    Tuve un problema con el servicio de Eresmas, hace añitos, y lo que hice fue dejar de pagar hasta que me lo arreglaran. Y no veas lo rapidito que lo arreglaron... pos eso. Que decias que habias estado un año pagando por nada... supongo que es una exageracion pero no deja de ser "zuper fuedte".

    Suerte con el tema.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me funcionaba Internet cuando llovía... es que Telefónica tiene unas infrastructuras de mierda (y encima te cobra como si fueran tecnología punta), como todo lo que ha pertenecido o pertecene al gobierno en este país. (RENFE qué tal?)

    ResponderEliminar