miércoles, 3 de octubre de 2007

Educar a los hijos

Educar a los hijos no es tarea fácil, lo digo yo que no tengo ninguno! Pero lo veo en mis hermanas y alguna que otra amiga lanzada. Hay estudios y médicos que venden sus técnicas para educar, pero aquí cada uno lo hace como buenamente puede o quiere.
Siempre está el miedo de si lo estaré haciendo bien, si le estoy mimando, si pensará que no le quiero, si es frágil de bebé, etc... También entran en juego las experiencias de cada uno con sus progenitores. Vamos que todo suma a la hora de educar...
De lo que estoy segura es que lo que hace este padre con su hijo no está bien... ;)
P.D.: para ver video extenso: http://es.youtube.com/watch?v=QN5CjSW6fKU

3 comentarios:

  1. Da igual la educación del hijo si la genética falla... imagino que de tal padre tal astilla.
    BLOOOOOOOOOOOOOOOOD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Pero si es muy gracioso el video. Seguro que el niño acaba asociando la sangre a reirse :P

    ResponderEliminar
  3. Not funny, daddy!!!! El niño se va a dedicar a hacerle daño al hermano para que su padre se ría!!! (Video gracioso, de acuerdo, pero al padre se le va la olla). :)

    ResponderEliminar