lunes, 8 de octubre de 2007

Lupo



Cualquiera que me conozca de hace más de 3 meses sabrá que yo tuve un Lupo...

Era mi bien más preciado, pues no tengo más... Era mi libertad, era como mi casa, era mi otro yo... No existía mayor placer para mi que coger el coche, poner la música y conducir cantando a todo trapo (tanto me refiero a una cosa como a la otra).

Bueno, ya la mayoría sabréis que lo vendí. No porque ya no le quisiera, (le y no lo, debido a que no lo consideraba sólo una cosa), sino que ya no lo usaba nunca. Lo tenía aparcado en la calle, donde no recibía más que malostratos de pésimos conductores, cagadas de asquerosos pajaritos y, polen de los "maravillosos" árboles que pueblan nuestra ciudad.

Este fin de semana les di la noticia a unas amigas que hacía tiempo no veía. Una de ellas es de St. Sadurní d'Anoia y, me dijo que en el pueblo era conocida como "la Lupo" (por la poca gente a la que conocía, claro). Qué pena!!

Aun cuando hablo de él me entristezco y se me ponen los ojos cristalinos. Reconoceré que me pasé un día entero llorándole. Y me costó desprenderme un montón, total para que se lo quedara un tío, según mi punta de vista MUY poco merecedor de tan fantástico coche. También porque fue un regalo...
Contaré que volviendo un día de fiesta por la calle Aribau, íbamos (creo recordar) que 5 personas en el Lupo, cuando en un semáforo, se para a mi izquierda un mercedes biplaza de la leche. Total que coge una amiga que tenía sentada a mi derecha (desde aquí le mando un besote), asoma la cabeza por mi ventanilla hacia afuera y les suelta a los chicos del mercedes: "vaya mierda de coche". Los otros miraron el Lupo, el semáforo se puso en verde y se dejaron las ruedas del aceleron que pegaron... Y que orgullosa me sentí yo de mi coche! :D
Incluso, otra amiga (a la que tambie´n le envío un besito), escuchando música en un local dijo: "esto es música Lupo!!"
Para que veáis que era toda una celebridad! ;)
Desde aquí en memoria de mi Lupo.

4 comentarios:

  1. Bonito coche.
    El color me tira para atrás.
    Pero mola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la veradd que sí que lo era!
    Al color acabé cogiéndole también cariño! Todo es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  3. Le tenías mucho cariño a tu Lupito, eh...
    Fue una pena.
    Ahora tienes un buen substituto, el problema es el tema de la música y la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Sí tú lo sabes, muchísimo cariño!
    La moto, como tú dices, no es lo mismo ( pero también le estoy cogiendo cariño). Y sobretodo después de la mojada que nos pegamos ayer, diosssss que diluvio. Recomiendo no coger la moto cuando llueve a cántaros... ;)

    ResponderEliminar