viernes, 5 de octubre de 2007

Va de japos...

Los japoneses cada vez me parecen más curiosos...
Estaba yo mirando y remirando una web a la que suelo recurrir bastante a menudo, porque salen inventos y artículos la mar de interesantes y geeks (quizás tendrán razón algunos y me estoy volviendo una freaky. Otro día os adjunto link de la página...)
Bueno, que vistos los últimos posts de dicha página encuentro una similitud en 2 videos, a esto, le sumo vídeo que me pasó ayer una amiga (un saludo desde 4 sillas más a la derecha y un espacio de unos 3 metros ;)), uno de cosecha propia y otro... La similitud es: los japoneses. Me parece curiosa su forma de educar, de hacer publicidad, de NO ver un partido de fútbol, de hacer deporte y de gastar bromas...
No encuentro palabras para describirlo, mejor valoradlo vosotros mismos...
Video 1: Cómo enseñar a tus hijos a hacer pipí y popó.
Video 2: Publicidad de una marca de antivirus face off.
Video 3: se ve por si solo...
Video 4: qué harías tú?
Video 5: jugar al ping-pong o ida de olla?



Mmmm, no sé yo si esto surtirá efecto... Demasiada fantasía para un pipí... No me imagino en el 46segundo.



Veo esto en una tienda y, no me ha dado tiempo a entrar, que ya estoy fuera.



Para que montar módulos, baterías y demás... ;)



Salir corriendo también!!



Curiosa ida de olla para mi gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario